Preguntas Frecuentes

A continuación os dejamos una serie de preguntas frecuentes para vuestro interés

EsÓpera se encuentra en la fase final de un proyecto que llevamos desarrollando y modelando más de un año.

A partir de ahora se abre un nuevo escenario en el que ofreceremos  una serie de cursos de canto relacionados con aspectos básicos como la respiración, la vocalización, la fonación y la interpretación.

Los cursos están pensados para todos aquellos cantantes que quieran evolucionar y  alcanzar otro nivel dentro del mundo de la ópera. Tanto si eres principiante como si llevas años estudiando canto, te garantizamos que con nuestros cursos aprenderás y afianzarás todo lo relacionado con la técnica del canto y su interpretación.

Los cursos van a tener una metodología organizada, dinámica y  práctica. No queremos que perdáis el tiempo. A lo largo de todos estos años que llevamos en el mundo del canto queremos transmitiros todos nuestros conocimientos y experiencia.

Sí. Habrá cursos que sean generales para todos los niveles y otros que estarán divididos en principiante, medio y avanzado.

Sí. El contacto profesor-alumno es esencial. Por eso, en los cursos que lo requieran, cada semana el alumno podrá enviar  vídeos en los que podremos supervisar su progreso, así como resolver dudas y preguntas.

El solfeo es esencial si quieres evolucionar en el canto. Un mínimo de solfeo debes saber.

No. EsÓpera no es un Conservatorio ni está homologado. Es un proyecto para aprender y evolucionar en el canto.

Sí. Todos los cursos están pensados para complementar y potenciar todos tus conocimientos de canto. EsÓpera está pensado para enseñarte lo esencial, sin clases superfluas o de relleno. Todo nuestro contenido está basado en el estudio y la experiencia de muchos años.

No. Como hemos dicho anteriormente, EsÓpera no es un Conservatorio. Es un proyecto para crecer en el canto, mejorar y alcanzar nuevas etapas con cursos específicos sobre aspectos fundamentales del canto.

Sí, tenemos pensado hacer cursos presenciales a través de masterclass que iremos anunciando a su debido momento.

¡Por supuesto! Nos encantará recibir tus comentarios y sugerencias para mejorar y hacer cada vez cursos más interesantes para ti.